Información Importante Acerca de las Tarjetas de Crédito

Al tiempo que permitimos el uso de tarjetas de crédito para los diezmos y ofrendas, seguimos recomendando el uso de transferencia electrónica de fondos en lugar de usar una tarjeta de crédito por dos razones principales:
A pesar de que muchos pagan sus tarjetas de crédito cada mes, muchos también no lo hacen. No queremos animar a alguien a que entre en deuda y tenga que pagar intereses por los regalos dados a la iglesia. Segundo, usando transferencia electrónica, todo su regalo va directamente a la iglesia. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito, hasta un 3% de su donación puede ir a la compañía de tarjetas de crédito.

Políticas de Privacidad: Su información se mantiene segura a través de un sistema.
Su información se mantendrá en privado y nunca será cedida a negocios terceros, aparte de que se trate de programar sus contribuciones regulares. Usted puede programar nuevas contribuciones en cualquier momento y puede modificar o anular esas contribuciones en cualquier momento antes de la fecha en que se programen. Una vez que la contribución se haya procesado, no puede ser cancelada. Si tiene problemas o preguntas relacionadas, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@nuevasbuenas.org