QUÉ ESPERAR

¿Qué puedes esperar en la Iglesia Nuevas Buenas?
Nosotros sabemos que no es fácil visitar una iglesia por primera vez. Uno no sabe qué esperar, aun cuando hayamos asistido toda la vida a una iglesia o si nunca hemos ido a una.

 

¿Qué tipo de iglesia es Nuevas Buenas?
Somos una iglesia no denominacional de personas de todo tipo de trayectoria (sin afiliación, Católicos, Bautista, Evangélicos, Pentecostales, etc.). Si has estado yendo a una iglesia por años o si vienes por primera vez, te sentirás en tu casa.

 

¿Cómo me debo vestir?
Como te sientas mejor: jeans, tuxedos, trajes, camisa de manga corta o larga…ven como estés.

 

¿Y qué hago con mis niños?
NBN, Nuevas Buenas-Niños, cuenta con voluntarios entrenados para hacer que tus hijos tengan un tiempo divertido, sano, seguro y limpio e interactivo que hará que ellos quieran volver cada semana a la iglesia.
Cuando te registras, recibirás un ticket que usaras para recoger a tus niños al final del servicio. Ese ticket tendrá un número, que aparecerá en la pantalla cuando tu niño o niña te necesite en medio del servicio.

 

¿Cómo es el servicio?
Lo primero es que no te vamos a señalar ni te vamos a hacer sentir incómodo, vas a tener una experiencia libre de estrés o presión. Cada servicio dura menos de dos horas. La primera parte consiste en Alabanza y Adoración a cargo de nuestro grupo musical con canciones que te inspirarán. Las letras estarán en pantalla gigante para que nos puedas acompañar en este momento especial.
 
La segunda parte importante del servicio es el mensaje del día que dura aproximadamente media hora donde se habla de las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo y cómo usar principios bíblicos de una manera práctica en nuestras vidas.
 
A la entrada recibirás un lapicero y un resumen del mensaje con los versículos más importantes así puedes revisarlos durante la semana o compartirlo con algún familiar o amigo.

 

 ¿Qué pasa cuando llego?
Veras personas que estarán dispuestas a responderte cualquier pregunta. Recibirás un boletín y te guiarán a los mejores asientos disponibles en el salón principal. Si tienes niños, te indicarán dónde debes llevarlos. Mientras esperas, disfruta de la música, entérate de nuestros próximos eventos y series especiales y, por favor,  completa lo más que puedas la información que quieras compartir en la tarjeta de conexión que estará dentro del boletín. Esta tarjeta la recogeremos cerca del final del servicio.