JESUS LO CAMBIA TODO

NO HAY MEJOR DECISIÓN

Entregar tu vida a Jesús lo cambia todo. Jesús vino a revelar quién es Dios y a restaurar nuestra relación con Él. No importan tus errores pasados o tus miedos presentes, Jesús puede darte una nueva vida en Él. Todo lo que necesitas hacer es poner tu fe en Él.

 

La Biblia dice esto en Romanos 10:9: “Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo”.

 

Es un alejamiento de nuestros viejos caminos y volvernos a Jesús, para pedirle perdón de nuestros pecados y darnos nueva vida en Él.

 

Puedes decir una oración sencilla como esta, sólo asegúrate de decirla en serio desde tu corazón.

 

"Dios, sé que he pecado. Me acerco a ti porque quiero perdón. Creo que Su muerte y resurrección proporcionaron mi perdón. Confío en Jesús y sólo en Jesús como mi Señor y Salvador personal. ¡Gracias Señor, por salvarme y perdonarme! ¡Amén!"

JUAN 3:16

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo, para que todo aquel que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna".

¿QUIÉN ES JESÚS?

JESÚS ES DIOS Y HUMANO

Jesús es Dios pero en forma humana. Caminó sobre esta tierra tal como lo hacemos nosotros. Véase Juan 1:1, 5:17-18 y Filipenses 2:5-11. El eterno Hijo de Dios, Jesús, ya existía en el cielo antes de venir a la tierra (ver Juan 17:5), pero luego nació de una virgen mediante el poder del Espíritu Santo (ver Mateo 1:20).

 

JESUCRISTO ES EL SALVADOR DEL MUNDO

Aquí están las malas noticias, todos hemos pecado (Romanos 3:23), pero es por eso que Jesús vino. Para pagar la pena por nuestro pecado, para no tener que hacerlo. Fue a través de Su muerte en la cruz que Jesús satisfizo el pago del pecado para que aquellos que lo aceptan como Señor y Salvador puedan experimentar el perdón y la vida eterna. 

 

JESÚS CAMBIA VIDAS

Las personas que siguieron a Jesús se alejaron de su antigua vida de pecado y se volvieron a Dios. Jesús libró a personas de la opresión demoníaca como María Magdalena (Lucas 8:2). Llamó a personas como Mateo, que era un recaudador de impuestos despreciado (Mateo 9:9). Llamó a la gente común como a un pescador llamado Pedro (Mateo 4:18). Durante casi 2000 años, Jesucristo ha estado cambiando la vida de personas en todo el mundo. ¡Él también puede hacer esto por ti!

 

JESUS VIVE EN EL CIELO A LA DERECHA DEL PADRE DIOS

Después de que Jesús resucitó de entre los muertos, fue al cielo al lugar donde estaba con el Padre antes de venir a la tierra. Desde allí puede escuchar nuestras oraciones (Romanos 8:34).

 

JESUCRISTO LES RECIBIRÁ SI VEN A ÉL

Jesús dijo: Él no rechazará a nadie que quiera venir a Él (Juan 6:37). Está listo para comenzar una relación personal contigo. Tu pasado nunca es tan malo para que Jesús venga a ayudarte. Es hora de venir a Él y recibir Su regalo gratuito de salvación.

ROMANOS 5:8

Pero Dios demuestra su amor para con nosotros en esto: siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

RECURSOS

¡Encuentre algunos recursos increíbles a continuación para comenzar su viaje con Jesús! YouVersion es una increíble aplicación bíblica que puedes descargar en tu teléfono para comenzar a sumergirte en la palabra de Dios. The Bible Project crea sorprendentes visualizaciones y videos de las Escrituras para ayudarte a aprender sobre las historias bíblicas. Consulte también nuestra página de Nuevos Creyentes para comenzar con los primeros pasos de su nueva vida con Jesús.

CONECTARSE

Una de las mejores maneras de encontrar conexión es viniendo a la iglesia.

Como iglesia local, con pasión por amar a Dios, a las personas y a la vida, confiamos en que se sienta como en casa y a gusto. La Iglesia Omega está repleta de personas maravillosas y una comunidad fabulosa, y nos encantaría conocerte más. Cualquiera que sea la etapa de la vida en la que se encuentre, oramos sinceramente para que sienta la presencia, la paz y la bondad de Dios.